lunes, 23 de enero de 2012

LIFE ON BOARD

Un día cualquiera en Mallorca. No quiero ser pesada hablando siempre de la isla, pero para mi es tan increible que quiero compartirla con los demás y animar a todos a que nos visiten! Un video realizado por mi sister, Eugenia de Stuers, refleja a la perfección como nos lo pasamos por aquí, unos días por el norte, naturaleza, deporte, tranquilidad y bienestar... máxima calidad de vida!
Aquí lo dejo para que lo disfruteis vosotros mismos



No debo olvidarme de agradecer especialmente a Miguel Ángel García las fotos que nos hizo, a Juanmi Buadas el paseito en barca y las cocinitas que nos preparó, y mis grandes colegas Luis Cerrón y Eugenia de Stuers por darme PURA VIDA!









>Enjoy and ride safe<

lunes, 16 de enero de 2012

DOWNHILLANDIA

Downhilleros y downhilleras!! con mi nuevo video quiero mostraros una pequeñísima parte de esta maravillosa isla, que parece haber sido construida para nosotros, los locos de la inercia y la velocidad! y además de darnos la oportunidad de divertirnos máximo, nos brinda un paisaje inmejorable!
He gozado esta bajadita con mi nueva tabla MANTICORE de la marca americana CR Boardworks, después de haberla puesto a gran velocidad puedo decir que me encanta, en ella siento seguridad!
Enjoy it!!


MALLORCA DOWNHILL // KATIANA TORREBELLA y VICTOR GARCIA from Carlos Rigo Bellver on Vimeo.

Agradezco infinito a mis grandes amigos que han estado ahí, ayundándome con el video, Carlos y Palex, mil gracias por esos ratos buenrolleros! y Victor por ser un máquina y acompañarme en las bajaditas!

Ride safe!

lunes, 9 de enero de 2012

MEJOR VIDA NO PUDIMOS

Ese Team RazSurfCamp on fire!! nos reunimos todos para acabar este increible año 2011 y empezar de la mejor manera el 2012. La decisión de pasar estos días tan especiales con mi nueva SURFAMILY fue lo mejor que podría haber hecho, y Cádiz, que sitio! el clima fue perfecto, la gente amabilísima y alegre, el paisaje inmejorable y las olas...




La excusa que pusimos para vernos fue el surf, así que... SURFING PARA TODOS!





Y sobretodo que no falten risas, locuras, momentos emocionantes!!





Gracias a todos por ser como sois, antes de entrar el Jefe me dijo que a cada uno de vosotros merecía la pena conoceros y no mentía ni un poquito, increibles!
Ya se os echa de menos Hermanos del mal


Fotos: Ángel Ruíz
Próximo destino, THE ISLAND,no???