viernes, 16 de diciembre de 2011

CUANTAS MONTAÑAS QUEDAN??

Menudo viajazo inesperado por el Levante de la Peninsula, la vida me juntó con los Longbrothers de Alicante, especialmente Lauder Lopez y Pablo Quiles, no puedo mas que agradecer haberles conocido!! lo tienen todo preparadísimo, es increible, ahora se que para visitarles solo tengo que llevar unas risas y muchas ganas de patinar! Mi gran downhill-sister se apunta al trip con nosotros, Sonso Masiá, ahora si que no falta nada!! BRUTAL!
Me recogen en Valencia, que ganas, nervios, reencuentros, ilusión!


Nos dirigimos a Castellón, una visita a Ridersfly, muchísimas gracias Sergio Sebastián y Maria Giner por acogernos!
un poquito de freeride por la zona, wwwoooowwww vaya bajaditas!! grandisimo día de aprendizaje y perfeccionamiento, gracias por los consejos chicos!!







Al final del día todos estabamos reventados, pero con mas ganas que nunca, lo habíamos gozado y queríamos mas y maaaas!! De vuelta a la SteakHouse en Altea, incluyendo visita a la tienda Wakamole,




 el encanto de este precioso pueblecito nos envolvía en un ambiente muy Mediterráneo lleno de arte, mas aún con la presencia del gran artista y rider Lauder Lopez, gracias por el recuerdo Lau!no podría haberme llevado nada mejor...




Último día de patín por la costa levantina! risas y bastantes piñas en Alicante







Ahora estoy de vuelta a la isla, ya os echo de menos... esa motivación, esas ganas y ese nivelazo, no se encuentran en cualquier sitio. Espero volver a veros pronto! yo si me invitais, volveré a visitaros porque se que AUN QUEDAN MONTAÑAS por conquistar y siempre con la mejor compañía!!



GRACIAS POR TRATARME COMO UNA REINA!!!



Fotos: Lauder Lopez
          Pablo Quiles



2 comentarios: